18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Regina Plañiol, nueva portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea de Madrid

Entró de nuevo en el parlamento madrileño a principios de año sustituyendo a Antonio González Terol

Regina Plañiol fue consejera de Presidencia en la anterior legislatura.
Regina Plañiol, nueva portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea de Madrid
sáb 03 diciembre 2016. 19.00H
Redacción
La diputada del PP en la Asamblea de Madrid Regina Plañiol será la nueva portavoz de Sanidad el Grupo Popular en el parlamento autonómico, ha podido saber Redacción Médica.

Plañiol, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, era diputada autonómica desde 2003 y, tras un periodo fuera de la Asamblea, entró de nuevo el pasado 21 de enero, sustituyendo a Antonio González Terol.

Entre junio de 2011 y septiembre de 2012 fue consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid. También ha sido viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales en las dos legislaturas de Esperanza Aguirre. Desde febrero de este año era presidenta de la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid, sustituyendo en el cargo a José Ignacio Echeverría.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.