Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 11:50
Autonomías > Madrid

Sanidad nombra nuevo presidente de la Comisión de Formación Continuada

Moreno Cabrera, subdirector de Formación Docente Sanitaria, presidirá el órgano colegiado que la acredita en Madrid

Sanidad dha nombrado a Juan Arturo Moreno Cabrera como presidente de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
Sanidad nombra nuevo presidente de la Comisión de Formación Continuada
Redacción
Jueves, 26 de enero de 2017, a las 11:30
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha nombrado a Juan Arturo Moreno Cabrera como presidente de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Según publica el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), Moreno Cabrera, que ya es subdirector de Formación y Acreditación Docente Sanitaria ostentará la presidencia de esta comisión, que funge como el órgano colegiado competente para la acreditación de la formación continuada en la Comunidad de Madrid.

La Comisión está formada por representantes de la administración sanitaria y educativa de la Comunidad de Madrid, colegios profesionales sanitarios, universidades y sociedades científicas autonómicas.
 
Hasta ahora presidía la comisión José Ignacio Tejerina Alfaro, quien precedió a Moremo Cabrera como titular de la Subdirección General de Formación y Acreditación Docente Sanitaria era el anterior representante de la Consejería de Sanidad en la Comisión.