26 de abril de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:20
Autonomías > Madrid

Madrid publica los médicos que han logrado plaza fija en 13 especialidades

Los elegidos pasan a formar parte del Servicio Madrileño de Salud en categoría de personal estatutario fijo

Pablo Calvo, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Madrid publica los médicos que han logrado plaza fija en 13 especialidades
Redacción
Miércoles, 04 de abril de 2018, a las 10:40
La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha resuelto el nombramiento como personal estatutario fijo a facultativos de 13 especialidades diferentes que pasan a formar parte del Servicio Madrileño de Salud (Sermas).

La convocatoria de estos puestos se efectuó en 2015 y en 2017 se llevaron a cabo las pruebas de oposición. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica este miércoles el listado completo de aquellos aspirantes que han superado la prueba. 

Las especialidades para las que se adquiere personal son: Anestesiología y Reanimación, Anatomía Patológica, Obstetricia y Ginecología, Neurología, Neumología, Microbiología y Parasitología, Neurofisiología Clínica, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Cardiología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Aparato Digestivo y Medicina Física y Rehabilitación. 

Los elegidos disponen de un mes para tomar posesión de su cargo. De no tomar cargo en este plazo, perderán todos los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición. Quien quiera reclamar deberá interponer un recurso de alzada en la Viceconsejería de Sanidad de la comunidad.