17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Madrid concreta la fecha y hora de su OPE sanitaria

Hasta 10 categorías profesionales concurren a esta oferta de empleo público

Pablo Calvo, Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Consejería.
Madrid concreta la fecha y hora de su OPE sanitaria
mié 28 diciembre 2016. 12.00H
Redacción
La Comunidad de Madrid ha hecho pública la convocatoria de su Oferta de Empleo Público sanitario del año 2015, a la que todos los aspirantes deberán concurrir en el campus de Moncloa de la Universidad Complutense el próximo 29 de enero a las 9:30 de la mañana.

La distribución de la citada convocatoria por especialidades es la siguiente: En la Facultad de Ciencias Biológicas se examinarán los aspirantes de Pediatría y Oftalmología; estos últimos también están destinados en la Facultad de Geológicas, donde también concurren quienes se examinen en Farmacia hospitalaria. En la Facultad de Derecho se presentarán los farmacéuticos de Atención Primaria y los especialistas en Hematología y Hemoterapia. En Ciencias de la Información estarán los odontólogos de Atención Primaria y los aspirantes de Cirugía General y aparato digestivo. Finalmente, en la Facultad de Informática harán su examen los oncólogos médicos, los psiquiatras y los psicólogos clínicos.

Todos los aspirantes “habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su Documento Nacional de Identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad. Asimismo, habrán de ir provistos de bolígrafo azul o negro”, según indica el Gobierno madrileño en el documento oficial.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.