Madrid anuncia los admitidos y excluidos en Pediatría de Atención Primaria

La principal causa de exclusión ha sido que los aspirantes no han acreditado la titulación requerida

Fernando Prados, viceconsejero de Sanidad.
Madrid anuncia los admitidos y excluidos en Pediatría de Atención Primaria
jue 28 febrero 2019. 17.50H
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha aprobado la relación provisional de admitidos con puntuación y de excluidos de la bolsa única para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de pediatra de Atención Primaria del Servicio.

"Los candidatos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en la página web de la Comunidad de Madrid, para subsanar ante la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, si procediera, el defecto que haya motivado su exclusión o su baremación incorrecta", según se desprende de la resolución.

Una vez hayan sido resueltas todas las reclamaciones, el Servicio procederá a elaborar el listado definitivo de admitidos y excluidos en la bolsa única para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de pediatra de Atención Primaria del Sermas.

Según se desprende del Anexo III en el que se anuncia la relación de excluidos de la bola de Pediatría de Atención Primaria, la principal causa de exclusión ha sido que los aspirantes no han acreditado la titulación requerida para el puesto. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.