Madrid agilizará y simplificará los procedimientos para permitir la apertura de los centros sanitarios con mayor rapidez y se incrementarán los controles una vez que se haya producido la apertura del establecimiento.
Así lo ha anunciado Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad, en el marco de la trigésimo quinta jornada de actualización en podología, la reforma del régimen jurídico y de autorización y registros de centros y servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid.
Con la nueva norma se incorporará el seguimiento y la garantía de calidad de los servicios de asistencia sanitaria en el domicilio de los pacientes, un aspecto ligado a la atención podológica. De este modo, se garantizará que los profesionales sanitarios cuenten con los mismos requisitos que en los centros sanitarios, asegurando así la asistencia a los pacientes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.