Los jugadores del Leganés pasan el reconocimiento médico en el Severo Ochoa

El director general de Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria ha estado con ellos

El jugador del C.D. Leganés, Mantovani, junto al director general de Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Julio Zarco.
Los jugadores del Leganés pasan el reconocimiento médico en el Severo Ochoa
mar 09 agosto 2016. 11.20H
Redacción
Los futbolistas del C.D. Leganés, que ha ascendido este año a la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional, han acudido al Hospital Universitario Severo Ochoa para hacerse el reconocimiento médico de cara a la nueva temporada.

El director general de Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Julio Zarco, ha estado con los jugadores en el centro, a quienes ha deseado una buena temporada y ha animado a ser ejemplo de la sociedad, al tiempo que les ha recordado la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.