Los grupos políticos madrileños ya tienen a sus portavoces sanitarios

Vox y Más Madrid han entrado por primera vez en el organismo

José Manuel Freire, Eduardo Raboso, Enrique Veloso, Mónica García, Gádor Joya y Vanessa Lillo.
Los grupos políticos madrileños ya tienen a sus portavoces sanitarios
vie 20 septiembre 2019. 17.20H
Los seis grupos parlamentarios que conforman la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid ya han nombrado a sus portavoces y hay rostros conocidos y otros que entran a formar parte por primera vez de la Comisión.

José Manuel Freire repite como portavoz del PSOE en el órgano, el Partido Popular ha designado a Eduardo Raboso, que ya ejerció el cargo en la pasada legislatura. En el caso de Ciudadanos, Enrique Veloso vuelve a ocupar el cargo que ya desarrolló en la comisión.

Mónica García vuelve a ocupar la portavocía de sanidad, aunque esta vez lo hace por parte de Más Madrid, la formación encabezada por Íñigo Errejón en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Vox ha dejado la portavocía de Sanidad en manos de la médica Gádor Joya. Por último, Podemos ha elegido a Vanessa Lillo para que represente los intereses sanitarios del partido en la Comisión de Salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.