Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 17:45
Autonomías > Madrid

La Princesa y el San Carlos resuelven las convocatorias de dos jefaturas

Del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo y Anestesiología y Reanimación, respectivamente

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
La Princesa y el San Carlos resuelven las convocatorias de dos jefaturas
Redacción
Viernes, 16 de marzo de 2018, a las 14:30
La Comunidad de Madrid publica este viernes en su boletín autonómico la resolución del puesto de jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Universitario La Princesa. Así, María Elena Martín Pérez ha sido la aspirante a quien se le ha adjudicado la plaza con carácter provisional.

Asimismo, también se ha publicado el documento por el que se resuelve la convocatoria de un puesto de jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Clínico San Carlos. En este caso, Luis Santé Serna ocupara la plaza también de carácter provisional.

Ambos nombramientos se han producido tras la comprobación, por parte de la Comisión de Selección, de que los aspirantes cumplían los requisitos y especificaciones de cada una de las convocatorias.

Contra estas resoluciones, y cuantos actos administrativos se deriven de ella, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.