Empleados del Hospital de Fuenlabrada evitan que una madre regale a su bebé

Los profesionales denunciaron la presencia de una pareja que desde el primer momento se encargó de la pequeña

Exteriores del Hospital de Fuenlabrada.
Empleados del Hospital de Fuenlabrada evitan que una madre regale a su bebé
mar 12 marzo 2019. 13.00H
Los empleados del Hospital de Fuenlabrada han logrado evitar que una madre regalara su bebé a una pareja. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero cuando una mujer dio a luz a una niña de la que se desentendió desde "el primer momento", unas señales que no pasaron inadvertidas por los trabajadores del centro, según ha publicado ABC.

Los sanitarios advirtieron de la presencia de una pareja sospechosa dentro de la habitación en la que se encontraba la madre y la recién nacida y fueron ellos los que se encargaron de los cuidados de la pequeña, llegando a hablar con las enfermeras sobre el nombre que podían dar a la niña.

Los profesionales sanitarios decidieron alertar a la Policía Nacional de los extraños hechos que estaban sucediendo en el hospital y los agentes que se hicieron cargo de la investigación descubrieron que el hombre se había puesto como progenitor de la niña para alterar la paternidad de la menor.

No era el padre biológico


Sin embargo, no era más que un engaño urdido por la pareja, ya que durante los primeros pasos de la investigación siguieron intentando engañar a los agentes diciéndoles que él sí era el padre biológico de la niña cuando en realidad no lo era.

Finalmente, los agentes pusieron a disposición judicial tanto a la pareja como a la madre biológica de la pequeña, mientras que la menor ha quedado ingresada en el Hospital de Fuenlabrada hasta que el juez dicte sentencia.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.