16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

El Summa 112 convoca un concurso de movilidad interna para médicos

El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo día 21 de mayo

Pablo Busca, gerente del Summa 112.
El Summa 112 convoca un concurso de movilidad interna para médicos
mié 16 mayo 2018. 17.00H
Redacción
La Gerencia del Summa 112, que dirige Pablo Busca, ha convocado un concurso de movilidad interna para personal médico. Los interesados deben presentar sus solicitudes antes del 21 de mayo

Podrán participar en el concurso el personal estatutario fijo y funcionario con plaza en propiedad en el Summa 112. Los aspirantes deberán estar en condición de activos. 

Además, será necesario que acrediten una experiencia mínima de 120 horas en el CCU y haber recibido formación específica impartida por el Summa 112. 

La adjudicación de de los puestos de trabajo ofertados se realizarán en acto público, mediante llamamiento individualizado a los solicitantes. Los interesantes deberán estar presentes en el acto.

El conjunto de los requisitos y el documento de la solicitud se puede descargar en este enlace.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.