El Summa 112 convoca 25 plazas de médicos interinos

Se trata de vacantes para facultativos especialistas para la atención del Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias

Pablo Busca, gerente del Summa 112.
El Summa 112 convoca 25 plazas de médicos interinos
mar 12 noviembre 2019. 10.00H
La Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria para la provisión de 25 plazas vacantes para médicos interinos en el Summa 112, según informa la página web de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts). Se trata de vacantes para la atención del Centro Coordinador de Urgencia y otros dispositivos.

--- Consulte aquí los requisitos para solicitar plaza ---

Los requisitos mínimos que se necesitan son el título de Grado o Licenciatura en Medicina y Cirugía y la titulación de médico especialista expedido por el Ministerio de Educación o por los órganos competentes de los países de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o por cualquier otro país, siempre que esté homologado.

Para prestar servicios en UVI móvil, CUE o VIR se deberá tener actualizada la inscripción en el Registro de la Dirección General de Planificación, Investigación y Formación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en la categoría de Medicina de Urgencias Extrahospitalarias. Para prestar servicios en SUAP (Servicio de Urgencia de Atención Primaria) o UAD (Unidad de Atención Domiciliaria) no es necesario esta inscripción.

El procedimiento de selección se basará en la valoración de méritos alegados y acreditados por los candidatos (experiencia profesional y formación). Asimismo, se realizará una entrevista personal.

Por otro lado, el listado de candidatos obtenido de esta convocatoria será utilizado para futuros llamamientos temporales ante la necesidad de cobertura del Centro Coordinador de Urgencia y diferentes dispositivos, siempre y cuando se agote la vía de llamamientos a candidatos de Bolsa Centralizada Médicos de Urgencia y Emergencia de la Comunidad de Madrid.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.