20 nov 2018 | Actualizado: 21:40

El Hospital Puerta de Hierro convoca plazas para tres jefaturas de Servicio

Las especialidades son: Oncología Radioterápica; Reumatología; y Cirugía Plástica y Reparadora

Ricardo Herranz, gerente del Hospital Puerta de Hierro.
El Hospital Puerta de Hierro convoca plazas para tres jefaturas de Servicio
jue 03 mayo 2018. 13.00H
Redacción
La Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda ha convocado las jefaturas de Servicio de Oncología Radioterápica, Reumatología y Cirugía Plástica y Reparadora, según ha sido publicado en el BOCM.

Los candidatos que deseen optar a alguno de los tres puestos convocados por el Puerta de Hierro deberán ostentar la categoría de fijos en el Sistema Madrileño de Salud (Sermas) y acreditar que disponen de los estudios y especializaciones correspondientes para el cargo al que se presentan.

El procedimiento de selección, tras la presentación de las solicitudes, constará de dos fases: la primera es la valoración de los méritos relativos al historial profesional de los aspirantes, entre los que se tendrá en cuenta la experiencia previa en funciones asistenciales de la misma especialidad; y el segundo es una valoración de un proyecto técnico de gestión de servicio.

Finalizado el plazo de selección, la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda publicará en el BOCM los admitidos en su convocatoria. Tras ello, se abrirá un plazo para la presentación de los recursos pertinentes ante las decisiones tomadas por los tribunales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.