Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Madrid

Consulta personal online para saber con antelación fecha y hora de la OPE

Madrid ha puesto en marcha un sistema de consulta personalizada a través de Internet para los facultativos candidatos

Celebración de las pruebas de un proceso selectivo.
Consulta personal online para saber con antelación fecha y hora de la OPE
Redacción
Lunes, 07 de noviembre de 2016, a las 16:50
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un sistema de consulta personalizada a través de Internet, para que los médicos especialistas inscritos como aspirantes a la oferta pública de empleo (OPE) en curso, puedan conocer con anterioridad los datos relativos a la fecha y lugar de celebración de las pruebas.
 
Mediante la introducción de su DNI, los aspirantes a la condición de personal estatutario fijo del Servicio Madrileño de Salud, en las categorías de facultativo en las distintas especialidades podrán conocer universidad, Facultad y aula asignada, así como información sobre los medios de transporte que pueden utilizar para acceder al mismo.

Las categorías incluidas son las de Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Obstetricia y Ginecología, Otorrinolaringología, Radiodiagnóstico, Medicina Física y Rehabilitación, Microbiología y Parasitología, Neumología, Neurofisiología Clínica y Neurología. La celebración del ejercicio de la fase de oposición fue anunciada por resolución del pasado 17 de octubre.

Noticias relacionadas