César Campo, nuevo director médico del Hospital del Henares

El cirujano especialista en Aparato Disgestivo fue subdirector médico del SUMMA 112

César Campo es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.
César Campo, nuevo director médico del Hospital del Henares
jue 19 diciembre 2019. 10.45H
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (Bocm) ha oficializado el nombramiento del especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo César Campo Gallarta como nuevo director médico del Hospital del Henares.

Campo Gallarta es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Es técnico superior de Salud Pública, Escala de Emergencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, actualmente en excedencia por incompatibilidad.

Asimismo, es ponente en numerosos cursos relacionados con la asistencia a emergencias y paciente crítico, soporte vital básico y avanzado, paciente politraumatizado, cirugía de urgencias, cuidados de Enfermería, Enfermería Quirúrgica; y autor de varias publicaciones en relación con temas quirúrgicos, patología de urgencias y emergencias y telemedicina.

Cuenta con el título de experto universitario en Gestión de Unidades Clínicas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Salud Carlos III. Fue responsable de Documentación Clínica e Investigación del Servicio de Emergencia y Rescate de la Comunidad de Madrid (SERCAM) y posteriormente subdirector médico del SUMMA 112.

El puesto directivo vacante se convocó el pasado 18 de octubre por el sistema de libre designación. Una vez reunida la comisión de valoración, el día 4 de diciembre, una vez comprobado que reúne los requisitos exigidos en la convocatoria, así como valorado su currículo, el proyecto de gestión presentado y la entrevista por competencias efectuada, se ha acordado elegir a César Campo como director médico al considerar que es el candidato más idóneo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.