Cuenta con experiencia en dirección de áreas hospitalarias y como responsable de negocios y marketing

Beatriz García Fidalgo, subdirectora médica del Hospital Gregorio Marañón
Hospital Gregorio Marañón.


07 oct 2021. 11.20H
SE LEE EN 1 minuto
La Dirección de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha oficializado este jueves el nombramiento de Beatriz García Fidalgo como nueva subdirectora médica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina por la Universidad del País Vasco y cuenta también con formación en negocios y empresas, como un MBA de la Escuela de Organización Industrial de Madrid, un Máster en "Mangement y liderazgo" de la Universidad San Pablo, así como diversos cursos y programas en la misma línea.

Cuenta con experiencia en consultoría sanitaria, marketing estratégico, en departamentos médicos, como gerente de unidad de negocio y marketing, o en dirección estratégica en Área de Diagnóstico de Laboratorio de Análisis Clínicos, Microbiología y Hematología.

Dentro de dicha experiencia, en el ámbito sanitario destaca su desarrollo como gerente del departamento médico de Abbott Vascular en el marco del Programa de estudios y ensayos clínicos y plan de formación continuada o gerente Área tratamiento Endovascular en la misma compañía o gerente médico en Inmunología en Abbie.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.