Roldán era hasta ahora director médico del Hospital Materno-Infantil del Hospital Universitario 12 de Octubre

Antonio Roldán, director médico del Hospital Universitario Infanta Leonor
Antonio Jesús Roldán, director médico del Hospital Universitario Infanta Leonor.


06 oct 2021. 11.00H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) nombra a Antonio Jesús Roldán nuevo director médico del Hospital Universitario Infanta Leonor. La Comisión de Valoración consideró en su reunión del pasado 23 de septiembre que era el candidato con mayor idoneidad para el cargo, según consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Roldán era hasta ahora director médico del Hospital Materno Infantil del Hospital Universitario 12 de Octubre. Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Obstetricia y Ginecología, con anterioridad había desempeñado el cargo de subdirector médico del Hospital Materno Infantil.

El nuevo director médico del Hospital Infanta Leonor empezó su trayectoria profesional en los hospitales de Guadalajara y Gregorio Marañón. Se incorporó a la gestión sanitaria como director médico en el Hospital Severo Ochoa de Leganés y más tarde fue nombrado subdirector del Área Quirúrgica en el Hospital Universitario Gregorio Marañón.

Roldán cuenta con un Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud por la Universitat Autònoma de Barcelona, Máster en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Arquitectura e Infraestructuras Sanitarias por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.