Sanidad también ha oficializado los nombramientos de dos jefes de Aparato Digestivo y Urgencias en otros centros

Antonia Gil, jefa de Sección de Radiodiagnóstico del Hospital de Móstoles
Hospital de Móstoles.


16 dic 2021. 10.50H
SE LEE EN 1 minuto
La Consejería de Sanidad ha oficializado este jueves el nombramiento de Antonia Gil como jefa de Sección de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Móstoles. Empezó su trayectoria profesional en el Hospital Clínico San Carlos para, posteriormente, prestar servicios en Resonancia Magnética y TAC en el Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Posteriormente, ha trabajado en el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón y en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Su última experiencia ha sido como radióloga en el centro del Móstoles, en el que ahora será jefa de Sección.


Más nombramientos en el Gregorio Marañón y el Sureste


Asimismo, este jueves también se ha hecho oficial que María Magdalena Salcedo será jefa de Sección de Aparato Digestivo (Área de Hepatología) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, centro en el que también se desempeña como  coordinadora médica de la Unidad de Trasplante Hepático.

En su haber cuenta con un máster en Gestión Hospitalaria y un postgrado en Metodología de la Investigación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido profesora asociada de la Universidad Complutense de Madrid en Investigación Clínica en Hepatología: Enfermedades Inmunes e Hígado, Trasplante Hepático, Cirrosis.

Mientras, Sixto Isidro Aranda será e Jefe de Unidad de Urgencias del Hospital Universitario del Sureste. Anteriormente ha sido especialista en Medicina Interna en Arganda del Rey.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.