16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Abierta la bolsa de trabajo en el Hospital de Alcorcón

Los aspirantes tienen del 20 al 24 de febrero para inscribirse en categorías como Enfermería y matronas

El Hospital de Alcorcón.
Abierta la bolsa de trabajo en el Hospital de Alcorcón
lun 06 febrero 2017. 17.30H
Redacción
El Hospital Universitario Fundación de Alcorcón ha abierto las bolsas de empleo temporal para Enfermería, técnicos superiores, matronas y otras categorías. Esta nueva bolsa reemplazará a las ya existentes en el centro hospitalario, y, por lo tanto, los profesionales con contratos temporales que ya estén desempeñando su labor en el mismo deberán inscribirse.
 
El plazo de presentación de la solicitud de inclusión en este nuevo sistema de cobertura de empleo temporal será del 20 al 24 de febrero. Los profesionales deberán presentar el certificado de vida laboral original junto con la solicitud y los documentos acreditativos correspondientes en lo referente a los méritos laborales alegados.
 
Con el objeto de evitar esperas innecesarias a los candidatos, la presentación de solicitudes se hará preferiblemente por correo certificado, no siendo necesario el acuse de recibo, y opcionalmente en mano, en el lugar habilitado en el Hospital o por cualquiera de los medios contemplados por las Leyes específicas para el sector público.
 
Las categorías en las que se abre la bolsa de trabajo son las siguientes: Enfermería, matronas, técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, técnico en Farmacia, celador, fisioterapeuta, trabajador social, técnico superior administrativo, técnico superior en Documentación Clínica y Administración Sanitaria, técnico auxiliar administrativo, técnico superior en Imagen Diagnóstica, técnico superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y técnico superior en Anatomía Patológica y Citología.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.