25 may 2019 | Actualizado: 19:00

#PremiosMadrid, récord en impactos en redes en unos premios regionales

Más de 9 millones de impactos en Twitter y de 6.700 personas alcanzadas en Facebook certifican el éxito

Datos de la repercusión en redes sociales de la gala.
#PremiosMadrid, récord en impactos en redes en unos premios regionales
Este martes el diario Redacción Médica y su empresa editora Sanitaria 2000 han entregado en Rafael Hoteles la cuarta edición de los Premios a la Sanidad de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de Air Liquide Healthcare y Roche. El evento, de cerca de hora y media de duración mientras se entregaban los 13 galardones de las diferentes categorías, ha tenido una importante repercusión en redes sociales




Así, en la cuenta de Twitter, y según la aplicación Tweetbinder, la gala obtuvo un total de 9.261.032 impactos potenciales, con un alcance de 454.300 usuarios logrados por los 821 tuits totales registrados. El número de impactos es el mayor obtenido en una entrega de premios regionales organizados por este diario, por delante de los de Extremadura en mayo de 2017, de la anterior edición de los madrileños en septiembre de 2016 o de los de Castilla y León en enero de 2017. 


También en Facebook, YouTube o Instagram


Por su parte en el perfil de Redacción Médica en Facebook el alcance de esta gala de entrega de los Premios a la Sanidad de la Comunidad de Madrid también ha sido notable. En concreto, la información compartida con la crónica del acto, el álbum de fotos con las primeras imágenes y el streaming han llegado a casi 7.000 personas. 

Por otra parte, el resto de perfiles sociales del diario también han tenido su peso. Las visualizaciones de las stories de Instagram y del vídeo en directo difundido en YouTube han alcanzado las casi 2.500 personas. Estos datos revelan una vez más el éxito de difusión de los eventos que organiza Sanitaria 2000. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.