Eloy Sánchez, jefe de Digestivo de la Gerencia de Área Sanitaria de Orense

El Diario Oficial de Galicia publica el nombramiento de Eloy Sánchez Hernández al frente del mismo

Imagen del Complejo Hospitalario Universitario de Orense.
Eloy Sánchez, jefe de Digestivo de la Gerencia de Área Sanitaria de Orense
lun 23 diciembre 2019. 11.40H
El Servicio Gallego de Salud ha resuelto la convocatoria para la provisión del puesto de jefe de Servicio de Aparato Digestivo de la Gerencia de Área Sanitaria de Orense.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este lunes el nombramiento de Eloy Sánchez Hernández como nuevo jefe de Aparato Digestivo de dicha Gerencia.

Sánchez Hernández es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca (1990), doctor cum laude por la Universidad de Cantabria (1998) y especialista en Aparato Digestivo, habiendo realizado la residencia en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.


Especialización en endoscopia digestiva


Su campo de subespecialización ha sido la endoscopia digestiva, tanto diagnóstica como terapéutica. Es miembro activo de las sociedades de Patología Digestiva de España y Galicia, así como de la Academia Médico Quirúrgica de Orense.

En la misma resolución del DOG se ha nombrado a Francisco José Aramburu Vilariño coordinador de Urgencias de dicha gerencia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.