11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

La EOXI de Lugo resuelve la convocatoria de una jefatura de Servicio de AP

Trinidad Martín Torcuato es la aspirante que finalmente ocupará esta plaza

Ramón Ares Rico, gerente de la EOXI de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos.
La EOXI de Lugo resuelve la convocatoria de una jefatura de Servicio de AP
lun 11 junio 2018. 11.25H
Redacción
La Gerencia de Gestión Integrada (EOXI) de Lugo, Cervo y Monforte de Lemos ha resuelto la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de jefe de Servicio de Atención Primaria. Así, Trinidad Martín Torcuato ocupará la plaza indicada en la resolución.

El aspirante nombrado deberá cesar en la plaza que desempeñe dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la resolución. En cuanto a la toma de posesión, esta deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de cese, si la plaza desempeñada y el puesto adjudicado son de la misma área de salud, o en el plazo de quince días hábiles, si son de distinta área de salud.

Si el interesado lo pide y si así lo permiten las necesidades del servicio, estos plazos podrán ser prorrogados por el órgano convocante. El plazo de toma de posesión y su prórroga tendrán la consideración de servicio activo, percibiéndose los correspondientes haberes de conformidad con lo que establezca la orden sobre confección de nóminas del personal al servicio de la Administración autonómica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.