16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

El Sergas convoca 94 plazas para su OPE de Enfermería en Salud Mental

El servicio también ha anunciado cuatro puestos para la especialidad de Trabajo

Margarita Prado Vaamonde, directora general de Recursos Humanos del Sergas.
El Sergas convoca 94 plazas para su OPE de Enfermería en Salud Mental
lun 30 abril 2018. 11.40H
Redacción
El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha publicado este lunes en el DOG la resolución por la que se convoca el concurso específico para el ingreso en la categoría estatutaria de personal enfermero especialista en Trabajo y Salud Mental.

En concreto, el Sergas ha convocado 94 plazas para enfermeros especialistas en Salud Mental que se repartirán entre: A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Lugo, Monforte de Lemos, Ourense, Verían y Barco de Valdeorras, Pontevedra, Salnés y Vigo.

En cambio, en la categoría de enfermeros especialistas en Trabajo, el Sergas ha convocado cuatro plazas, que se destinarán a: A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo y Ourense. Cada una de las localidades tendrá un facultativo especialista en la materia.

Todos los candidatos que deseen optar a alguna de las plazas que ha convocado el Sergas deberán presentar sus solicitudes a partir de este mismo martes y los que entren en el proceso de selección deberán pasar las pruebas que acrediten que están capacitados para optar al puesto para el que se han postulado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.