21 nov 2018 | Actualizado: 18:00

El Sergas anuncia los admitidos en su OPE de Medicina de Familia en AP

El listado definitivo se dará a conocer en las próximas semanas

Margarita Prado Vaamonde, directora general de Recursos Humanos del Sergas.
El Sergas anuncia los admitidos en su OPE de Medicina de Familia en AP
vie 29 junio 2018. 11.50H
Redacción
El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha anunciado en el DOG los aspirantes admitidos y excluidos, con carácter provisional, en el concurso-oposición para el ingreso en la categoría de médico de Familia de Atención Primaria.

"Las personas aspirantes excluidas y las declaradas no exentas de la realización del ejercicio de gallego dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para poder subsanar, en su caso, el defecto que motivó su exclusión y la declaración de no exento de la realización de tal ejercicio", según se desprende del boletín.

Las personas que hayan presentado debidamente su solicitud de participación en el proceso y no consten entre los admitidos y excluidos en la relación publicada dispondrán del mismo plazo que los anteriores.

Las estimaciones oportunas serán publicadas en el DOG en las próximas semanas, en el momento en el que se anuncie el listado definitivo de los admitidos y excluidos en el proceso para el acceso a las plazas de médico de Familia de Atención Primaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.