Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05
Autonomías > Galicia

Baiona acoge el III Encuentro de Directivos de la Salud de Galicia

La cita, organizada por Sanitaria 2000, se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en la localidad pontevedresa

El consejero de Sanidad, Jesús Vázquez Almuiña, y el presidente de Sanitaria 2000, José María Pino, durante la inauguración de la II edición del encuentro, celebrada en 2016.
Baiona acoge el III Encuentro de Directivos de la Salud de Galicia
Redacción
Miércoles, 15 de noviembre de 2017, a las 18:00
El Parador Nacional de la localidad de Baiona, en la provincia de Pontevedra, acogerá durante los próximos días 1 y 2 de diciembre la tercera edición del Encuentro de Directivos de la Salud de Galicia, organizado por Sanitaria 2000. La cita, que reunirá a los principales líderes de la sanidad gallega, incluirá varias conferencias y debates en torno a los retos asistenciales y de gestión sanitaria que afronta la región.

Entre otros temas, las mesas redondas y paneles de expertos de esta cita abordarán temas como el modelo del Sergas para incorporar fármacos innovadores, las experiencias de éxito de las EOXI en su relación con los ciudadanos, la interconsulta y la teleconsulta. También se tratarán aspectos como la transparencia en la evaluación de la innovación.

Se trata, por tanto, de una cita ya esencial que ayuda a incrementar el debate constructivo alrededor de un sector tan sensible como el sanitario, máxime cuando quien ofrece su punto de vista es el directivo.