16 dic 2018 | Actualizado: 12:40

Vicente Caballero, nuevo gerente del área de Salud Don Benito-Villanueva

Es especialista en Medicina de Familia y ha ejercido como tutor de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria

Vicente Caballero Pajares, nuevo gerente del área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena.
Vicente Caballero, nuevo gerente del área de Salud Don Benito-Villanueva
mar 20 noviembre 2018. 11.50H
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha designado a Vicente Caballero Pajares nuevo gerente del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena, cuyo nombramiento se publicará oficialmente esta semana.

Caballero está licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura y es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Cuenta con plaza de médico de Familia en Equipos de Atención Primaria en el centro de salud de Castuera, ha sido tutor de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria en la Unidad Docente del Complejo Universitario de Cáceres y actualmente desempeña esa función en la Unidad Docente de Don Benito-Villanueva.

Es miembro de varias sociedades científicas, como Semergen, las sociedades Extremeña y Española de Diabetes, la Sociedad Extremeña de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular y es miembro de la RedGPDS en Diabetes, según ha informado la Junta en nota de prensa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.