La directora médico de Atención Primaria de Plasencia estaba sustituyendo a una compañera del equipo de vacunaciones

Muere una médico de Covid-19 que se contagió haciendo una sustitución


24 feb 2021. 16.20H
SE LEE EN 1 minuto
La directora médico de Atención Primaria del área sanitaria de Plasencia, Isabel Bueno, ha fallecido este miércoles, día 23, afectada por el Covid-19.

DIRECTO | Toda la información sobre el coronavirus Covid-19

Ha fallecido tras haberse contagiado de Covid-19 mientras sustituía a una compañera del equipo de vacunaciones contra el coronavirus, según ha dado a conocer el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
En una entrada en su cuenta en Twitter, Fernández Vara destaca que la "integridad" y "ejemplo" de la fallecida "nos acompañará siempre".

"Ha fallecido M. Isabel Bueno, Directora Médico de AP del área sanitaria de Plasencia. Se contagió de COVID mientras sustituía a una compañera del equipo de vacunaciones. Descansa en paz querida Maribel . Tu integridad y tu ejemplo nos acompañará siempre. Fue un honor", indica el tuit de Vara.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.