María del Carmen Barroso, nueva secretaria general del SES

Sustituye en el cargo a Concepción Torres

Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.
María del Carmen Barroso, nueva secretaria general del SES
vie 02 agosto 2019. 15.05H
María del Carmen Barroso Horrillo ha sido nombrada este viernes como nueva secretaria general del Servicio Extremeño de Salud (SES), en un cargo en el que sustituye a Concepción Torres, de la que se ha aprobado su cese.

Por su parte, José Vicente Granado Granado ha sido nombrado del director gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad), quien sustituye a María Consolación Serrando, que ha cesado en el cargo.

Otros nombramientos


Estos son algunos de los ceses y nombramientos aprobados este viernes por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, en el que también se ha nombrado director general del Instituto de Consumo de Extremadura a José González Rubio, mientras que como directora general de Accesibilidad y Centros, se ha nombrado a María Ángeles López Amado.

Por su parte, Carmen Núñez Cumplido ha sido cesada como directora general de Políticas Sociales e Infancia y Familia de la Consejería de Sanidad y Política Social, tras lo que ha sido nombrada como directora general de Servicios Sociales, Infancia y Familias.

Finalmente, también se ha nombrado a Vicente Caballero Pajares como director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Vicente Caballero Pajares, un cargo del que ha cesado Luis Alberto Tobajas Belvís por "motivos familiares y personales", tal y como adelantó Redacción Médica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.