Extremadura publica la fecha, hora y lugar para su OPE de Enfermería

La fase de oposición tendrá lugar el día 12 de mayo

El gerente del SES, Ceciliano Fanco.
Extremadura publica la fecha, hora y lugar para su OPE de Enfermería
vie 04 enero 2019. 13.20H
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes la resolución con los lugares, fecha y hora de celebración del ejercicio de la fase oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a en el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Tendrá lugar, para los turnos libre, promoción interna y discapacidad, el domingo 12 de mayo, a partir de las 10:00 horas.

Los lugares de celebración son la Escuela Politécnica y las Facultades de Derecho, de Filosofía y Letras, de Veterinaria, de Enfermería y Terapia Ocupacional y de Formación del Profesorado, en Cáceres; y las Facultades de Económicas, de Ciencias y de Educación, en Badajoz.

Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos con lápiz del número 2 y goma de borrar, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad.

Los aspirantes deberán acudir con tiempo suficiente para la localización del aula, puesto que no se admitirá ningún opositor que se presente una vez iniciado el ejercicio.

La distribución de los opositores en las Facultades y Escuela se publicará en la web institucional del Servicio Extremeño de Empleo Público con antelación suficiente al día de realización de la prueba.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.