Vergeles nombra a Carmen Barroso directora de Recursos Humanos del SES

Hasta ahora era la secretaria general del organismo, un cargo al que accedió en agosto de este año

El consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles.
Vergeles nombra a Carmen Barroso directora de Recursos Humanos del SES
jue 19 septiembre 2019. 12.00H
El Servicio Extremeño Extremeño de Salud (SES) ha nombrado a María del Carmen Barroso Horrillo nueva directora general de Recursos Humanos y Asuntos Generales del organismo, según ha sido publicado este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

En el mismo boletín se recoge que Barroso ha sido cesada como secretaria general del Servicio Extremeño de Salud, un cargo al que accedió en agosto de este mismo año y en el que sustituía a Concepción Torres.


Altos cargos


En la misma jornada en la que se nombró a Barroso secretaria general, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura  también se nombró director general del Instituto de Consumo de Extremadura a José González Rubio, mientras que como directora general de Accesibilidad y Centros, se ha nombrado a María Ángeles López Amado.

Por su parte, Carmen Núñez Cumplido fue cesada como directora general de Políticas Sociales e Infancia y Familia de la Consejería de Sanidad y Política Social, tras ello fue nombrada como directora general de Servicios Sociales, Infancia y Familias. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.