22 de mayo de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:30
Autonomías > Extremadura

Extremadura convoca cuatro puestos para Jefe de Sección de distintas Áreas

Se necesitan especialistas en Radiofísica Hospitalaria; Cirugía General y Aparato Digestivo; y Radiodiagnóstico.

Ceciliano Franco, director gerente del SES.
Extremadura convoca cuatro puestos para Jefe de Sección de distintas Áreas
Redacción
Jueves, 08 de febrero de 2018, a las 11:25
La gerencia del servicio extremeño de Salud (SES) ha convocado, mediante el sistema de libre designación, la provisión de cuatro puestos de trabajo de Jefes de Servicio, dentro de las Áreas de Salud de Badajoz, Llerena-Zafra y Don Benito-Villanueva de la Serena.

Las vacantes que se han convocado, mediante el sistema de libre designación son las siguientes: Jefe de Servicio de Radiofísica Hospitalaria en Badajoz;  dos Jefes de Servicio de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo para las áreas de Llerena-zafra y Don Benito-Villanueva de la Serena; y un Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico en Don Benito-Villanueva de la Serena.

Los requisitos para ser admitidos en el procedimiento deben ser personal estatutario fijo con plaza en propiedad en la categoría y especialidad que se opta como Facultativo Especialista de Área en el Sistema Nacional de Salud. Además, debe haber desempeñado su cargo y debe poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.