Fase de oposición en el Servicio Extremeño de Salud.
La fase de oposición en el
Servicio Extremeño de Salud (SES) ya tiene
lugar, fecha y hora de celebración. La Dirección General de Recursos Humanos ha publicado la información que corresponde a las categorías de médico de Urgencias Hospitalarias, Odontoestomatología de Atención Primaria, Pediatra de Atención Primaria, médico de Urgencias en Atención Primaria, enfermero bstétrico-ginecológico, enfermero en Salud Mental, así como óptico-optometrista.
Se trata concretamente de
tres fechas seleccionadas en el calendario, todas después de la segunda quincena de octubre, los días
sábado 18, domingo 19 y sábado 25. "Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán estar provistos con bolígrafo azul, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad", indica la publicación en el Diario Oficial de Extremadura.
Fechas por categoría
La convocatoria es a las
10 horas. Según cada especialidad,
las fechas son las siguientes:
-
Odontoestomatólogo/a de Área de Atención Primaria: 18 de octubre (Turno libre)
-
Médico de Urgencias Hospitalarias: 19 de octubre (Turno libre, discapacidad y promoción interna)
-
Pediatra de Atención Primaria: 19 de octubre (Turno libre, discapacidad y promoción interna)
-
Enfermero/a Obstétrico-ginecológico: 19 de octubre (Turno libre, discapacidad y promoción interna)
-
Médico de Urgencias en Primaria: 25 de octubre (Turno libre, discapacidad y promoción interna)
-
Enfermero/a de Salud Mental: 25 de octubre (Turno libre, discapacidad y promoción interna)
-
Óptico-optometrista: 25 de octubre (Turno libre)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.