El SES nombra personal estatutario a facultativos de 8 categorías médicas

También ha anunciado los enfermeros especialistas en Salud Mental y enfermeros de AP que pueden tomar su plaza

María del Carmen Barroso, nueva secretaria general del SES, durante un Consejo de Gobierno.
El SES nombra personal estatutario a facultativos de 8 categorías médicas
lun 28 octubre 2019. 11.05H
Los facultativos especialistas en Alergología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Medicina Intensiva, Pediatría y sus Áreas Específicas y Angiología y Cirugía Vascular que han sido nombrados personal estatutario fijo del Servicio Extremeño de Salud (SES) ya han elegido plaza.

Todo ello ha sido publicado este lunes en el Boletín Oficial de Extremadura (DOE) y los aspirantes que ya hayan elegido su plaza tienen un máximo de un mes para tomar posesión de la misma y comenzar a trabajar en ella.

Cabe señalar que también se ha nombrado personal estatutario fijo del SES a los enfermeros especialistas en Salud Mental que superaron las pruebas interpuestas desde el Servicio para la adquisición de esta condición.

Por último, la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del SES también ha especificado qué farmacéuticos de equipos de Atención Primaria han adquirido la condición de personal estatutario del Servicio y qué plaza han elegido. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.