Un protagonista sanitario en la operación contra el 3% catalán

Fue director del antiguo Hospital General de Manresa entre 1998 y 2002

Constantí Serrallonga, uno de los detenidos en el 'caso 3%'.
Un protagonista sanitario en la operación contra el 3% catalán
vie 03 febrero 2017. 13.10H
Redacción
El que fuera director del antiguo Hospital General de Manresa entre 1998 y 2002, Constantí Serrallonga, ha sido arrestado durante unas horas por su presunta implicación en el denominado ‘caso del 3%’ catalán.

Serrallonga ha sido uno de los 18 detenidos por la Guardia Civil en el marco de una operación que investiga la supuesta financiación ilegal del CDC, conocido como ‘caso 3%’. En la actuación de la Guardia Civil se han realizado registros en 25 domicilios particulares y empresas.

Director actualmente de la Fira de Barcelona, Serrallonga también fue gerente del Ayuntamiento de Barcelona en la etapa de gobierno de Xavier Trias (CiU). Formado en Economía en la Universidad de Barcelona, el exdirector gerente del antiguo Hospital de Manresa cuenta además con una extensa experiencia como gestor, tanto en el sector público como en el privado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.