El que fuera director del antiguo Hospital General de Manresa entre 1998 y 2002, Constantí Serrallonga, ha sido arrestado durante unas horas por su presunta implicación en el denominado ‘caso del 3%’ catalán.
Serrallonga ha sido uno de los 18 detenidos por la Guardia Civil en el marco de una operación que investiga la supuesta financiación ilegal del CDC, conocido como ‘caso 3%’. En la actuación de la Guardia Civil se han realizado registros en 25 domicilios particulares y empresas.
Director actualmente de la Fira de Barcelona, Serrallonga también fue gerente del Ayuntamiento de Barcelona en la etapa de gobierno de Xavier Trias (CiU). Formado en Economía en la Universidad de Barcelona, el exdirector gerente del antiguo Hospital de Manresa cuenta además con una extensa experiencia como gestor, tanto en el sector público como en el privado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.