Josep María Padrosa, exdirector del CatSalut y nuevo gerente del Hospital de Olot y Comarcal de la Garrotxa ha negado las declaraciones que ha vertido la CUP sobre su nombramiento, negando que vaya a cobrar 120.000 euros anuales. El directivo ha matizado que su sueldo será de 100.000 euros, tal y como estipulaba la convocatoria del puesto, unos 10.000 euros más al año que el anterior gerente.
Padrosa también ha defendido su gestión al frente del CatSalut, cargo que ostentó entre 2011 y 2016, afirmando que realizó los ajustes necesarios en base al presupuesto con el que contaba la Generalitat, sin sobrepasar ciertas líneas rojas. Por todo ello, bajo ningún concepto se considera invalidado para dirigir el citad centro sanitario.
El directivo sanitario ha recordado que las investigaciones abiertas por Fiscalía y Antifraude, confirmando que en 2011 liquidó los contratos con las empresas donde formaba parte y que trabajaban por en el sector sanitario.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.