Anna Forcada, nueva gerente del ICS en la Cataluña Central

Sustituye a Anna Aran, que fue designada presidenta y vocal del Consejo de Dirección de la Región Sanitaria de Barcelona

Anna Forcada.
Anna Forcada, nueva gerente del ICS en la Cataluña Central
lun 01 julio 2019. 15.10H
Anna Forcada ha sido nombrada gerente del Instituto Catalán de la Salud (ICS) en la Cataluña Central, sustituyendo en el cargo a Anna Aran, que hace escasas semanas que fue designada presidenta y vocal del Consejo de Dirección de la Región Sanitaria de Barcelona.

Forcada es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y está especializada en Medicina Familiar y Comunitaria. Además, tiene un máster en Atención Primaria de Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha desarrollado el programa para la dirección de Equipos de Atención Primaria.

Desde 2001 ha desarrollado el ejercicio de la Medicina y en 2007 fue nombrada directora del equipo de Manlleu, un cago que ha compartido con la dirección del equipo de Torelló. Por último, desde 2016 era directora del Servicio de Atención Primaria del Bages-Berguedà.

Además, entre 2007 y 2007 era docente como tutora a los residentes de Familia y ha participado en tribunales de oposición de dicha especialidad y de Farmacia. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.