Los cambios afectan a la dirección autonómica y a las áreas sanitarias de Guadalajara y Alcázar de San Juan

El Sescam publica la renovación de 6 puestos directivos en varias áreas
Regina Leal, directora gerente del Sescam.


28 ene 2021. 11.40H
SE LEE EN 1 minuto
La directora del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, ha anunciado a través del Diario Oficial la renovación, por procedimiento de libre designación, de seis puestos directivos de diferentes áreas de la comunidad autónoma.

Según la resolución, en la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, Beatriz Pérez López pasa a ser la nueva directora de Gestión y Servicios Generales, mientras que María Isabel San Juan Martín será la nueva subdirectora de la misma área. 

Por su parte, en la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, Lucas Salcedo Jodar se convierte en el nuevo director Gerente y Ana Belén Tejado Alberca en la nueva subdirectora de Enfermería.

A nivel autonómico, el responsable de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario en toda Castilla-La Mancha será Miguel Ángel Atoche Fernández. Mientras que, en la Gerencia de Coordinación e Inspección, Antonio Honorio Álvarez Rello será el nuevo subdirector médico. Los cambios entrarán en vigor a partir del próximo viernes 29 de enero

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.