Rocío Rodríguez, nueva delegada provincial de Sanidad en Toledo

Hasta ahora era miembro del gabinete del consejero de Sanidad Jesús Fernández Sanz

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández.
Rocío Rodríguez, nueva delegada provincial de Sanidad en Toledo
mié 31 julio 2019. 09.40H
El Consejo de Gobierno ha acordado que Rocío Rodríguez Martín, hasta ahora miembro del gabinete del consejero de Sanidad Jesús Fernández Sanz, sea la nueva delegada provincial de la Consejería en Toledo.

Se trata del último nombramiento acordado en el Consejo de Gobierno, en el que también se han adjudicado otras plazas de delegados provinciales del resto de consejerías del Ejecutivo que preside Emiliano García-Page.

Es necesario destacar que Blanca María Hernández Domínguez ocupará el puesto en Albacete; Francisco José García Sánchez en Ciudad Real; María Luz Fernández Marín es la nueva delegada en Cuenca; y, por último, María Margarita Gascueña Luengo en Guadalajara.

Cabe señalar que tal y como se desprende del documento, el presente decreto surtirá efectos el día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.