27 may 2019 | Actualizado: 11:05

Publicados los listados definitivos de la bolsa de trabajo de Sanidad

El Sescam hace públicos los baremos con los que funcionará la nueva herramienta de contratación temporal

Íñigo Cortazar, director de Recursos Humanos del Sescam.
Publicados los listados definitivos de la bolsa de trabajo de Sanidad
mar 07 marzo 2017. 10.50H
Redacción
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes los listados definitivos de la bolsa de trabajo de personal de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes del Sescam.

Una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ordena la publicación de los citados listados e informa a los interesados que pueden consultarlos a traves de la página web del Sescam.

Según ha informado en un comunicado el Sescam, al día siguiente de esta publicación en el boletín se comenzará a trabajar con la nueva aplicación, en la que se ha estado trabajando durante los últimos meses, contactando con los aspirantes inscritos en ella.

"De este modo se garantiza que los llamamientos para las vacaciones de verano, próximo periodo de contratación temporal más intenso en el Servicio de Salud, se efectuarán con la nueva aplicación y se llevarán a cabo los correspondientes a Semana Santa", han defendido desde el Sescam.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.