María Isabel Buedo lidera la Red de Expertos de Oncohematología Pediátrica

El nombramiento no implica la creación de plaza básica en plantilla del Sescam

Sede del Sescam.
María Isabel Buedo lidera la Red de Expertos de Oncohematología Pediátrica
jue 16 enero 2020. 17.30H
María Isabel Buedo Rubio ha sido nombrada coordinadora de la Red de Expertos y Profesionales de Oncohematología Pediátrica del Sistema Sanitario de Castilla-La Mancha.

Este nombramiento no implica creación de plaza básica en plantilla orgánica, según la resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

La Red de Expertos y Profesionales de Oncohematología Pediátrica, con sede en Albacete, se compone de tres órganos: el Coordinador, el Consejo de Dirección y el Comité Consultivo.


Redes de Expertos y Profesionales


Las Redes de Expertos y Profesionales del Sistema Sanitario de Castilla-La Mancha tiene como objetivo el garantizar la calidad, seguridad y dignidad de las personas atendidas en el sistema sanitario público, así como impulsar y mejorar la participación del profesional sanitario en la toma de decisiones que afecten a la organización en su conjunto y mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios sanitarios.

Son siete las redes que se han puesto en marcha en la comunidad: Urgencias y Emergencias, Imagen Médica, Educación para la Salud, Escuelas de Cuidados, Seguridad del Paciente y Cuidados Paliativos, además de esta última de Oncohematología Pediátrica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.