Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 17:00
Autonomías > C-La Mancha

Las contrataciones del Sescam en vacaciones, a través de 'app'

Estos llamamientos se suelen realizar en el mes de abril

Íñigo Cortázar, director general de Recursos Humanos del Sescam.
Las contrataciones del Sescam en vacaciones, a través de 'app'
Redacción
Sábado, 11 de febrero de 2017, a las 17:15
El director general de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Íñigo Cortázar, ha afirmado que el Sescam está en condiciones de garantizar que los llamamientos para las vacaciones de verano, próximo periodo de contratación temporal más intenso, se efectuarán con la nueva aplicación.

Así, según informa la Junta en nota de prensa, el equipo de profesionales tanto de la Dirección General de Recursos Humanos como del Área de Tecnologías de la Información, está trabajando conjuntamente durante este fin de semana en el desarrollo de esta funcionalidad.

Estos llamamientos, que habitualmente se suelen llevar a cabo en el mes de abril, serán realizados, como mínimo, en base a los listados de 2014. Del mismo modo, el Sescam está trabajando para actualizar los registros correspondientes a las nuevas inscripciones de 2015 con el objetivo final de tener todas las solicitudes actualizadas antes de la apertura del periodo de actualización correspondiente a 2017, que se abrirá el próximo mes de noviembre.

La Junta recuerda que el Sescam ha convocado para el próximo lunes, 13 de febrero, a todos los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial a una reunión extraordinaria para informarles acerca de la puesta en funcionamiento del módulo de llamamientos de Selecta.

Íñigo Cortázar y el jefe del Área de Tecnologías de la Información, Luis Morell, explicarán los motivos tanto técnicos como jurídicos que condicionan el desarrollo tecnológico del pacto de selección de personal temporal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, publicado en 2014.

Igualmente, se trasladará a los representantes sindicales la intención del Sescam de priorizar aquellos módulos y funcionalidades imprescindibles para garantizar que los aspirantes que en su día solicitaron su inclusión en la Bolsa de Trabajo tengan resuelta su expectativa en los plazos más breves posibles.