La propuesta de nombramiento se llevará ante el Consejo de Gobierno del próximo martes

La enfermera Montserrat Hernández, delegada de Sanidad en Cuenca
Monserrat Hernández será propuesta como delegada provincial de Sanidad en la provincia de Cuenca.


24 feb. 2022 13:20H
SE LEE EN 1 minuto
La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha informado de la propuesta de nombramiento de Monserrat Hernández Luengo como nueva delegada de Sanidad en la provincia de Cuenca.

Tal y como han señalado desde el departamento de sanidad, el nombramiento será presentado el próximo martes ante el Consejo de Gobierno de Gobierno de Castilla-La Mancha, con vistas a su aprobación. Así, la nueva incorporación vendría dada tras la marcha recientemente de Mari Luz Fernández a la Subdelegación del Gobierno de Cuenca.

La trayectoria profesional de Fernández está ligada a la Enfermería. Así, la futura nueva delegada de Sanidad conquense es graduada en Enfermería por la Universidad de Castilla-La Mancha, máster en Investigación Sociosanitaria y Actividad Física y máster propio en Nutrición y Dietética.

En la actualidad Montserrat Hernández desarrolla su actividad profesional en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, en la Unidad de Hemodinámica y Rehabilitación Cardiaca del servicio de Cardiología.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.