La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha informado de la propuesta de nombramiento de Monserrat Hernández Luengo como nueva delegada de Sanidad en la provincia de Cuenca.
Tal y como han señalado desde el departamento de sanidad, el nombramiento será presentado el próximo martes ante el Consejo de Gobierno de Gobierno de Castilla-La Mancha, con vistas a su aprobación. Así, la nueva incorporación vendría dada tras la marcha recientemente de Mari Luz Fernández a la Subdelegación del Gobierno de Cuenca.
La trayectoria profesional de Fernández está ligada a la Enfermería. Así, la futura nueva delegada de Sanidad conquense es graduada en Enfermería por la Universidad de Castilla-La Mancha, máster en Investigación Sociosanitaria y Actividad Física y máster propio en Nutrición y Dietética.
En la actualidad Montserrat Hernández desarrolla su actividad profesional en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, en la Unidad de Hemodinámica y Rehabilitación Cardiaca del servicio de Cardiología.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.