30 de marzo de 2017 | Actualizado: Miércoles a las 23:50
Autonomías > C-La Mancha

El Sescam prorroga los contratos del transporte sanitario por 10 millones

La formalización de estos contratos es una ampliación de los actuales, a la espera de las nuevas adjudicaciones

Ambulancia del Sescam.
El Sescam prorroga los contratos del transporte sanitario por 10 millones
Redacción
Viernes, 03 de marzo de 2017, a las 12:00

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ya ha formalizado los contratos para la gestión del servicio público de transporte sanitario terrestre en las cinco provincias de la región, por valor superior a los diez millones de euros. La formalización de estos contratos es una prórroga de los contratos actuales, a la espera de que se adjudique el nuevo concurso que aún no se ha resuelto, para que las empresas adjudicatarias pueda seguir prestando servicio

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes cinco resoluciones de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, por la que se hace pública la prórroga de dichos contratos que en los cinco casos se han adjudicado a las ofertas económicas más ventajosas y se han suscrito el pasado 1 de febrero.

Así, será la empresa Ambuibérica la que explote este servicio en las provincias de Guadalajara y Ciudad Real. En el caso de Guadalajara, el importe de la adjudicación asciende a 1.320.989, mientras que en el de Ciudad Real asciende a 2.451.125 euros.

En Toledo, será José Mª San Román Gómez-Menor, S.L., el que por 2.369.204,24 euros explote el servicio, mientras que en Albacete se ha adjudicado a la UTE SSG-CLM, por 2.314.600,00 euros, y en Cuenca a Asistencia Conquense UTE, por 1.814.716,26 euros. Todos estas cifras, exentas de IVA.