22 may 2019 | Actualizado: 18:50

El Sescam prorroga los contratos del transporte sanitario por 10 millones

La formalización de estos contratos es una ampliación de los actuales, a la espera de las nuevas adjudicaciones

Ambulancia del Sescam.
El Sescam prorroga los contratos del transporte sanitario por 10 millones
vie 03 marzo 2017. 12.00H
Redacción

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ya ha formalizado los contratos para la gestión del servicio público de transporte sanitario terrestre en las cinco provincias de la región, por valor superior a los diez millones de euros. La formalización de estos contratos es una prórroga de los contratos actuales, a la espera de que se adjudique el nuevo concurso que aún no se ha resuelto, para que las empresas adjudicatarias pueda seguir prestando servicio

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes cinco resoluciones de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, por la que se hace pública la prórroga de dichos contratos que en los cinco casos se han adjudicado a las ofertas económicas más ventajosas y se han suscrito el pasado 1 de febrero.

Así, será la empresa Ambuibérica la que explote este servicio en las provincias de Guadalajara y Ciudad Real. En el caso de Guadalajara, el importe de la adjudicación asciende a 1.320.989, mientras que en el de Ciudad Real asciende a 2.451.125 euros.

En Toledo, será José Mª San Román Gómez-Menor, S.L., el que por 2.369.204,24 euros explote el servicio, mientras que en Albacete se ha adjudicado a la UTE SSG-CLM, por 2.314.600,00 euros, y en Cuenca a Asistencia Conquense UTE, por 1.814.716,26 euros. Todos estas cifras, exentas de IVA.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.