El Hospital Nacional de Parapléjicos busca a su nuevo director gerente

Además, el Sescam publica su concurso para cubrir varias direcciones y subdirecciones

Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
El Hospital Nacional de Parapléjicos busca a su nuevo director gerente
jue 12 diciembre 2019. 11.10H
El Hospital Nacional de Parapléjicos busca nuevo director gerente, tal y como ha sido anunciado en el Boletín Oficial de la región, después de que José María Marín haya decidido abandonar el cargo por motivos personales, según ha podido saber Redacción Médica.

Marín sustituyó en este cargo a Blanca Parra, quien tras dejar la gerencia del mencionado centro asumió la Dirección General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) también busca un director médico para la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso y un director de Gestión y Servicios Generales y un subdirector de Gestión y Servicios Generales en la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.


Nuevos subdirectores


La Gerencia de Atención Especializada de Toledo necesita contar con un nuevo subdirector médico, del mismo modo que también es necesario cubrir el mismo puesto en la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

Por último, el Sescam ha anunciado la oferta para cubrir la Subdirección de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real y la Subdirección de Enfermería en la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina. 

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.