16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

El Hospital de Ciudad Real tiene nuevo Jefe de Sección de Aparato Digestivo

El nuevo jefe de sección desempeñará su cargo en el Hospital Universitario de Ciudad Real

Alberto Jara, gerente del Hospital de Ciudad Real.
El Hospital de Ciudad Real tiene nuevo Jefe de Sección de Aparato Digestivo
mié 31 enero 2018. 11.30H
Redacción
La Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real ha confirmado el nombramiento de José Olmedo Camacho como nuevo Jefe de Sección de Aparato Digestivo del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

El nombramiento de Olmedo es por un periodo de cuatro años, tras los que será evaluado, siempre a petición del interesado, y en caso de superar positivamente las pruebas del tribunal, el Jefe de Sección de Aparato Digestivo podrá seguir desempeñando su cargo en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Durante este tiempo, el nuevo gerente deberá supervisar las funciones del personal sanitario que estén bajo su cargo, además de determinar las necesidades de planta y de vigilar que su sección funcione con la estricta normalidad y profesionalidad requerida en el centro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.