Castilla-La Mancha abre su bolsa de empleo para médicos y enfermeras

Los candidatos tienen hasta el 30 de junio para enviar sus solicitudes

Íñigo Cortázar, director de RRHH de Castilla-La Mancha.
Castilla-La Mancha abre su bolsa de empleo para médicos y enfermeras
mar 04 junio 2019. 12.15H
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha reabierto su bolsa de empleo. El plazo para la presentación de solicitudes se extiende hasta el 30 de junio y pueden enviar su petición médicos de Familia, pediatras de Atención Primaria,  facultativos especialistas, enfermeras, matronas, enfermeras especialistas en Salud Mental y en Salud del Trabajo.

La presentación de solicitudes se realiza desde la propia web del Servicio, es allí donde los candidatos que deseen acceder a la bolsa de empleo del Sescam deben dirigir su petición. Allí mismo pueden encontrar los requisitos exigidos para cada puesto de trabajo.

La baremación de cada puesto se determina en función de las exigencias que requiere el mismo. Los candidatos podrán aportar los méritos obtenidos a lo largo de su carrera para poder acceder a la convocatoria a la que se opta.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.