El Sacyl publica el listado de admitidos al Grado IV de carrera profesional

También resuelve concurso de traslados en un total de 25 categorías

Manuel Mitadiel, gerente del Sacyl.
El Sacyl publica el listado de admitidos al Grado IV de carrera profesional
vie 25 septiembre 2020. 12.00H
El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, Manuel Mitadiel, ha publicado este viernes el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado IV de carrera profesional, correspondiente al año 2011.

Los interesados a los que se les haya reconocido este grado cuentan con plaza de 30 días naturales a partir de este mismo sábado para realizar la autoevaluación de los méritos asistenciales del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional.

Los listados están disponibles en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud, en la página Web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).


Concurso de traslados en 25 categorías


Asimismo, la Consejería de Sanidad también ha publicado la resolución provisional del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en un total de 25 categorías.

Estas son Operario de Servicios, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, Médico de Urgencias Hospitalarias, Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Especialista en Aparato Digestivo, Especialista en Neurología, Especialista en Neumología, Especialista en Bioquímica Clínica, Especialista en Oncología Radioterápica, Especialista en Oftalmología, Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Especialista en Farmacia Hospitalaria.

A las anteriores hay que sumarle también las de Especialista en Análisis Clínicos, Especialista en Restauración, Especialista en Reumatología, Especialista en Oncología Médica, Especialista en Angiología y Cirugía Vascular, Médico de Admisión y Documentación Clínica, Especialista en Medicina en el Trabajo, Especialista en Obstetricia y Ginecología, Titulado Superior en Administración Sanitaria, Trabajador Social, Técnico Superior en Higiene Bucodental, Técnico Superior Anatomía Patológica y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.