Elizaga y Chimeno, gerentes de Asistencia Sanitaria de Segovia y Zamora

Sanidad sigue confeccionando su nuevo equipo para esta legislatura

Verónica Casado, consejera de Sanidad.
Elizaga y Chimeno, gerentes de Asistencia Sanitaria de Segovia y Zamora
mié 09 octubre 2019. 12.15H
El jefe de Servicio Medicina Interna en Hospital General de Segovia, Jorge Elizaga Corrales, será el nuevo gerente de Asistencia Sanitara de la provincia, en sustitución José Manuel Vicente, cuyo cese, a petición propia, fue anunciado por Redacción Médica este martes. Mientras, Montserrat Chimeno, ocupará el mismo puesto en Zamora, en donde sustituye a Francisco Montes, según la prensa local.

Jorge Elizaga comenzó su formación como residente en el Hospital General de Segovia en 1991 y regresó a este mismo centro en 1997 como adjunto. Desde 2011, ha sido jefe del servicio de Medicina Interna y, próximamente, se hará cargo de la Gerencia de Asistencia Sanitaria que une los servicios de Atención Primaria y de Especializada.

Por su parte, Montserrat Chimeno dispone de una dilatada experiencia como médico y en la gestión. Desde 2009 ha desempeñado el cargo como subdirectora médica del Complejo Asistencial de Zamora, tras ejercer durante años como médica internista del Hospital Virgen de la Concha.

Estos nombramientos están en línea con los que se han producido los últimos días, como el de José Manuel Vicente que, tras dejar la gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia será nombrado nuevo gerente del Hospital Clínico de Valladolid. De este modo, Sanidad continúa con la confección de los nuevos equipos para esta legislatura.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.