14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Castilla y León

El Sacyl publica la lista de sanitarios con investigaciones subvencionadas

El objetivo de estas ayudas es intensificar la actividad investigadora en este ámbito

Rafael López Iglesias, gerente del Sacyl.
El Sacyl publica la lista de sanitarios con investigaciones subvencionadas
mar 20 marzo 2018. 13.50H
Redacción
Castilla y León recoge en su boletín autonómico la lista de personal a la que se le concederá ayudas económicas para la intensificación de su actividad investigadora en el ámbito sanitario para el año 2018. Un total de 13 candidatos han sido seleccionados gracias a su puntuación obtenida en la evaluación de solicitudes.

Asimismo, la resolución publica también la lista de personas que no han sido seleccionados debido a una obtención menor en la puntuación por lo que no han superado la evaluación. Quedarán como suplementes según el orden indicado los aspirantes que han superado la evaluación pero han obtenido una puntuación menor a la de los seleccionados.

Las ayudas se concederán a los centros de gasto donde desarrollan su actividad asistencial los candidatos sleccionados. Contra esta resolución, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, o bien impugnarla directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.