Redacción Médica
16 de agosto de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 18:30
Autonomías > Castilla y León

El Hospital Río Hortega tiene dos nuevos jefes de Servicio

Sacyl ha adjudicado las jefaturas de Endocrinología y Aparato Digestivo de este centro hospitalario

Hospital Río Hortega.
El Hospital Río Hortega tiene dos nuevos jefes de Servicio
Redacción
Lunes, 16 de julio de 2018, a las 10:40
La Gerencia Regional de Salud ha resuelto las convocatorias públicas de dos jefaturas de Servicio en el Hospital Río Hortega. En concreto, las de Endocrinólogía y Nutrición, que ha sido adjudicada a Luis Ángel Cuéllar, y la de Aparato Digestivo, que estará dirigida por Manuel Pérez-Miranda. El proceso se ha llevado a cabo mediante el sistema de libre designación.

Las personas designadas para ocupar estos puestos de trabajo deberán cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo reglamentariamente establecido. Una vez tenga efectos el nombramiento, este tendrá una duración máxima de 4 años.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de Sanidad en el plazo de un mes.